Green Euskadi

DESCANSA Y RELAJATE EN UN BELLO PARADOR NACIONAL

PRECIO: 168,00 €
FECHA SALIDA:
DURACION: 1 días
GRUPO (max/min): 10/2

POR QUÉ ES TURISMO RESPONSABLE

Existen planes de acción dirigidos a conseguir una mayor eficiencia en la gestión a través de medidas que aseguren el control del cumplimiento de los estándares de calidad hotelera y de la normativa aplicable, así como el seguimiento de la calidad percibida por los clientes y cada uno de los empleados/as.
Así mismo, se persigue el cumplimiento pleno relativo a la normativa relativa a la higiene alimentaria.
El ahorro de energía eléctrica, gasóleo y agua, son asignaturas que año tras año se acometen para conseguir los objetivos medioambientales que la empresa se fija.
También se reciclan mediante la segregación de los residuos (papel, plástico, pilas, residuos orgánicos, aceites, etc) y se sensibiliza también tanto al cliente como a todos los empleados.
Nuestro establecimiento también cuenta con un huerto ecológico y utiliza producto local en su restauración además de promover en diferentes fechas del año la gastronomía de la Llanada Alavesa.
Además de la parte cultural que promueve el Parador a través de la gastronomía también busca acercar y poner en valor otros aspectos de la cultura local como su patrimonio histórico, su actividad agrícola y ganadera y su maravilloso patrimonio Natural

CONDICIONES

Ubicación: Argómaniz, Álava-Araba               
Fechas durante el año: Todo el año                        
Idiomas hablados en el alojamiento:   Castellano, Inglés, Francés             
Precio por habitación:
Las tarifas que aplicamos en habitación doble estándar en régimen de media pensión
Habitación doble 2 personas de enero a marzo y de noviembre a diciembre  168 €
Alojamiento familiar: SI                        
Incluye alimentación: SI (desayuno)
SERVICIOS:
* SERVICIOS GENERALES
-Acceso gratuito a Internet wifi en todo el Parador
-Aire acondicionado
-Aire acondicionado en comedor
-Antena parabólica
-Ascensor
-Bar
-Calefacción
-Cambio de moneda
-Distancia a aeropuerto: 60 km.
-Distancia a estación ferrocarril: 12 km.
-Distancia a puerto: 90 km.
-Jardín
-No se admiten animales
-Parking (Sin vigilancia, plazas limitadas)
-Punto de recarga para coches eléctricos
-Restaurante
-Salones de conferencias y reuniones
-Tarjetas de crédito
-Tienda
   
* HABITACIONES
-Caja fuerte
-Canal plus
-Habitaciones accesibles: 2
-Habitaciones dobles: 53
-Minibar
-Plazas: 110
-Teléfono en habitaciones
-Televisión
   
* OCIO Y RELAX
-Parque infantil

compartir en


Qué es lo que te proponemos

Localizado a 12 km. de Vitoria/Gasteiz, el Parador de Argómaniz se ubica en el Palacio de los Larrea. Desde su altozano atisba la llanada alavesa y las sierras de Urbasa y Gorbea.
El edificio ocupa un espléndido palacio renacentista, desde el que se domina toda la belleza natural de la llanura alavesa, la sierra de Gorbea y el pantano de Ullibarri Gamboa.
El palacio, donde repuso fuerzas Napoleón antes de asaltar la ciudad de Vitoria, cuenta con el escudo de la familia de los Larrea, que preside la fachada del edificio. En las estancias, suelos, mobiliario, arcones y otros detalles del hotel se benefician del encanto de la madera, noble material que también está presente en su inigualable comedor.
El entorno invita a un paseo por el pequeño y entrañable pueblo de Argómaniz, y es además idóneo para disfrutar de sus hermosos espacios naturales, como las maravillosas vistas que se divisan.
En todas las unidades del parador, existe y está definida la política en Calidad Hotelera y Desarrollo Sostenible, basada en el modelo de Excelencia en la Gestión, nuestro establecimiento ha obtenido la Q de calidad turística y el reglamento EMAS.