Green Euskadi

DESCUBRE UN 3* MICHELIN SOSTENIBLE

PRECIO: 74,00 €
FECHA SALIDA:
DURACION: 0 días
GRUPO (max/min): 10/2

POR QUÉ ES TURISMO RESPONSABLE

El restaurante Azurmendi ha apostado desde sus inicios por la sostenibilidad, sin embargo la cocina ecológica y de kilómetro cero de Eneko Atxa alcanza su máxima expresión en el nuevo espacio que ocupa el restaurante gastronómico, un edificio sostenible de estética moderna.

Se trata de una construcción donde es posible plantar, recoger agua para el riego, captar sol para generar electricidad que abastezca parte del restaurante...

Con el concepto Prêt à porter, Eneko Atxa (cocinero con tres estrellas Michelin), crea un restaurante en un espacio único donde busca romper barreras, interactuar con el comensal y llevar la alta cocina a un formato casual, dinámico para el disfrute del día a día.

CONDICIONES

*Nota: este menú varía diariamente y semanalmente

Ubicación: Larrabetzu ( Lezama )-Bizkaia   
Horario: Comida   
Menú: Prêt à porter
Menú Infantil: NO
Precio por persona (Adulto):  74€/pax  
Mínimo: 2pax
Todos los públicos: SI                               
Accesible: SI

compartir en


Qué es lo que te proponemos

Te proponemos la exclusiva visita del complejo Azurmendi en la que incluimos la visita guiada a la bodega, las propias huertas e invernadero y el edificio sostenible gastronómico Naturan y un exquisito menú Prêt à Porter con maridaje.
Es un concepto creado con capricho, pastelería móvil, barras donde se cocina en directo, una cocina saludable, divertida con un menú ¡con el que te chuparás los dedos!